IBJ | Blog

17 Abril

Dejémonos guiar

Written by  Alejandro Corzo

“Saulo se levantó del suelo, y aunque sus ojos estaban abiertos, no veía nada; y llevándolo por la mano, lo trajeron a Damasco.” Hechos 9:8 LBLA

Saulo, antes de convertirse en el apóstol Pablo, tuvo que experimentar una gran enseñanza que nos es de gran relevancia para la iglesia de hoy.

Tenía los ojos abiertos pero no veía, así que tuvo que permitir que otro lo guiara a donde Dios lo visitaría y le daría, no solo la vista, sino una misión para su vida.

Debemos reconocer que aunque tenemos los ojos abiertos y tenemos un conocimiento de muchas cosas, no obstante, somos ciegos; no vemos ni entendemos los propósitos de Dios, necesitamos ser guiados.

Para ello nos fue enviado el Espíritu  Santo, el gran guía de nuestras vidas, la Biblia, la palabra de verdad que nos sacará de toda oscuridad y los ministros que predican a Cristo y solo a Cristo dándole toda la gloria solo a Él.

Reconozcámonos inadecuados, incapaces, necesitados de la mano del Señor para guiarnos y conducirnos en su soberanía.

Dejemonos guiar por la Gracia constante del Señor y aunque tengamos que pasar días de oscuridad, tarde o temprano Dios nos enviará la luz, la respuesta, el llamado, la restauración, la transformación de nuestras vidas.

Read 685 times
Rate this item
(0 votes)