Pacto de Membresía

Boton Descarga Imprime

  

 

Mientras considera en oración convertirse en miembro de la IBJ, le pedimos que lea los siguientes compromisos.

Están escritos en forma de pacto:

La iglesia se compromete a su cuidado, protección y crecimiento espiritual; y usted se compromete a participar activamente en nuestra vida en comunión como parte de nosotros.

Esperamos que mientras hace este compromiso, experimente el placer de Dios de agregarse aquí, y que le llene de entusiasmo y gozo por lo que Dios está haciendo en usted en la IBJ.

 

VIDA EN CRISTO

He entregado mi vida a Jesús, poniendo mi fe solo en Él para el perdón de mis pecados, y recibir el derecho de ser llamado hijo de Dios. Creo en la vida perfecta de Jesús, muerte sustitutiva, y resurrección física, y viviré mi vida en vista de Su regreso, y siguiéndolo diariamente.

Estoy comprometido a vivir mi vida de acuerdo con la voluntad de Dios como se revela en las Escrituras. Yo recibo la protección, el cuidado y la dirección de mi iglesia.

 

CONECTADO RELACIONALMENTE

Estoy comprometido a vivir mi vida en la familia de Dios en la IBJ. Participaré regularmente en nuestras reuniones de adoración e intencionalmente desarrollaré relaciones más profundas para el crecimiento espiritual.

Buscaré ser una fuente de unidad en mi iglesia, absteniéndome de chismes o disensiones, y resolviendo o perdonando conflictos tanto como depende de mí.

 

PARTICIPACIÓN MISIONERA

Estoy comprometido a servir a los demás y no dejar que la iglesia se ocupe de mis preferencias y deseos. Como una parte del cuerpo de Cristo, serviré sacrificialmente y daré generosamente, empleando mi tiempo, talentos, y tesoros para edificar discípulos y ser una bendición.

Representaré fielmente a Jesús en mi trabajo, mi hogar y mi barrio, aprovechando cada oportunidad para llevar a cabo la misión de Dios de alcanzar a los del mundo.

 

Boton Descarga Imprime