Súmate a está obra

La obra de Dios en la Tierra ha sido encomendada a Su Iglesia a través de la participación activa y voluntaria de sus miembros. El Señor ha puesto en esta diversos dones y talentos, más en todos debe prevalecer el ánimo de generosidad pues Dios ama al dador alegre (2 Corintios 9:6-7). Si eres miembro de esta congregación o has sido bendecido por su trabajo ministerial y deseas seguir apoyando para que muchas más personas puedan recibir la Palabra de Dios mediante el cumplimiento de la Gran Comisión (Mateo 28:19-21) ya sea de manera presencial o a distancia mediante el uso de los medios electrónicos hacemos de tu conocimiento algunas formas en que puedes hacerlo.

Al apoyar el trabajo de esta iglesia local estas apoyando el desarrollo de varias obras misioneras que se encuentran trabajando para la Gloria de Dios en distintas latitudes de nuestro país y en el extranjero.

 

Transacciones bancarias

Si deseas apoyar con alguna cantidad, cual sea la que el Señor te ponga en tu corazón será de mucha bendición y ayuda para impulsar nuestros medios de predicación, ya sean digitales, impresos o presenciales.

 

Bancomer  

Titular de la cuenta: Iglesia de Cristo, A.R.

No. de cuenta: 0189603387

No. de tarjeta: 4555 1130 0535 6672

CLABE: 012180001896033871

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Agradeceremos que en el concepto de la transacción puedas anotar "diezmo" u "ofrenda" para asi poder localizar e identificar el movimiento.

 

Ofrenda en especie

     Despensas: De manera periódica estamos saliendo a cumplir la instrucción bíblica de ayudar a viudas, huérfanos, extranjeros y familias necesitadas (Levítico 19:10, Deuteronomio14:29, Salmos 68:5, 146:9). Por ello, si deseas hacerlo, puedes apoyar con alguna despensa para que alguién reciba la bendición y amor de Dios a su vida. Puedes traer productos básicos no perecederos como: papel higiénico, toallas sanitarias, jabón, pasta dental, shampoo, sopa de pasta, arroz, frijol, sal, aceite, azucar, etc.

 

       Biblias y folletos: El Evangelismo es un pilar de la vida de la Iglesia y de manera programada, esta congregación sale a las calles y casas de nuestra comunidad para llevar el mensaje del Evangelio de Jesucristo, el Hijo de Dios. Si deseas apoyar con Biblias y/o folletos evangelísticos bíblicos, será una gran bendición contar  con tu apoyo y más material para alcanzar a más personas.

 

Si deseas apoyar en alguna de estas formas, ponte en contacto con nosotros para que se te den los detalles para poder apoyar la expansión del Reino de Dios con mayor eficacia.

 

Teléfonos de oficina:+01 (55) 5757 9410 y 11

Whatsapp: (55) 2248 8087

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oración

Sobre todas las cosas, pedimos de tu constante oración de interseción delante de Dios para que Su obra sea hecha a través de esta iglesia de acuerdo a los principios bíblicos que Él nos ha dejado como directriz, llevando el mensaje puro y no adulterado del bendito Evangelio de Jesucristo a cuantas más personas sea posible por la Gracia sustentadora de Dios. Sin Él nada podemos hacer.

 

 

"Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra."  2 Corintios 9:8

 

Dios te bendiga

Pagina de inicio