Escucha Su Voz

Boton EscuchaSuVoz A2

Este mes de septiembre, la Iglesia Bíblica de Jesucristo, por la sola Gracia y Misericordia de nuestro Dios, celebra 30 años como iglesia. Como parte de nuestra celebración, estamos convocando a la iglesia de nuestro Señor Jesucristo a llenar la explanada del Monumento de la Revolución en la Ciudad de México con el objetivo de cumplir con nuestra gran comisión.

Nos reuniremos para dar lectura pública y en voz alta de las Palabras de vida contenidas en el Evangelio de Juan. Creemos firmemente que la Palabra de Dios es suficiente para, mediante la obra de regeneración del Espíritu Santo, traer convicción de pecado y arrepentimiento al alma del hombre para llevarlo a los pies de Jesucristo como única fuente de salvación.

Asiste con tu Familia y juntos, en alta voz, proclamémos el mensaje de salvación que nuestra ciudad necesita. Que la Voz de Dios sea oída a través de Su Palabra escrita.

Nos vemos en el Monumento a la Revolución el domingo 26 de septiembre a las 10:00 am. No te preocupes, la explanada es muy amplia y guardaremos la sana distancia. Es indispensable el uso de cubrebocas.

 

Nota: Estaremos leyendo la versión Traducción Lenguaje Actual (TLA) para su mayor comprensión entre los oyentes no creyentes.

 

"No podemos callar lo que hemos visto y oído" Hechos 4:20