Medidas de acción ante el Coronavirus Covid-19

 Actualización al 11 de enero de 2022

 

Información actualizada a medida que aumentan los casos de COVID-19 en CDMX

 

A la Iglesia Bíblica de Jesucristo Monte del Señor!

Asunto: Actualización de información sobre contingencia y regreso a actividades

 

A causa de la ampliación de la contingencia sanitaria por el aumento de contagios de COVID 19 en la zona metropolitana, hemos decidido ampliar y posponer la reactivación de actividades en nuestra congregación hasta nuevo aviso.

Continuaremos transmitiendo nuestros cultos dominicales y de entre semana por radiomalak.com y por nuestro canal de YouTube MalakTVLive. Por lo que te pedimos que estés al pendiente de nuestros canales de información para saber cuándo reactivaremos cultos presenciales, así como la agenda o forma en que lo haremos.

Exhortamos a continuar cuidando y manteniendo las indicaciones sanitarias y de sana distancia promovida por las autoridades de la CDMX y Estado de México. Como cristianos nos consideramos responsables del bienestar y vida de nuestro prójimo. Evitemos reunirnos hoy, para continuar haciendo cultos a nuestro Señor y para no lamentar pérdidas mañana.

Como hicimos en meses anteriores, y si desean continuar apoyando la obra de Dios podrán continuar diezmando y ofrendando a través de transferencias bancarias a la cuenta de la iglesia:

Bancomer

Titular de la cuenta: Iglesia de Cristo, A.R.

No. de cuenta: 0189603387 | No. de tarjeta: 4555 1130 0535 6672 | CLABE: 012180001896033871 | Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Para depósitos en OXXO o 7 Eleven es necesario usar el número de tarjeta.
 

Te recordamos nuestros canales y medios para que te mantengas conectado y unido a tu congregación así como puedas compartir con otros:

 

Boton Medios Digitales

 

También puedes mantenerte comunicado con nosotros al Whatsapp: 55 2248 8087 

“y consideremos cómo estimularnos unos a otros al amor y a las buenas obras,” Hebreos 10:24


En Cristo Jesús, Señor nuestro.

 

Presbiterio de la Iglesia Bíblica de Jesucristo

 

Compartir:

Compartir TwitterCompartir FacebookCompartir Whatsapp

 

- I n i c i o -