Medidas de acción ante el Coronavirus Covid-19

 Actualización al 10 de octubre de 2021

 

Información actualizada a medida que aumentan los casos de COVID-19 en CDMX

 

A la Iglesia Bíblica de Jesucristo 

Asunto: Actualización de acciones y actividades

Amados hermanos integrantes de las áreas de servicio, personal administrativo y congregación en general. 

Según informes oficiales recientes el número de contagios e impacto derivado de la pandemia de Covid-19 va a la baja, aunque no es tiempo todavía de bajar la guardia ni caer en exceso de confianza, consideramos que podemos tomar decisiones en consecuencia para beneficio de nuestras reuniones y actividades congregacionales.

Por lo anterior, queremos hacer de tu conocimiento las siguientes acciones y recomendaciones que como Iglesia Bíblica de Jesucristo tendremos.

  1. A partir del domingo 10 de Octubre del 2021 nuestros cultos dominicales serán presenciales al 50%, teniendo dos grupos diferentes de asistentes cada domingo alternando entre ellos cada 15 días de la siguiente manera:

* Un domingo padres de familia con hijos menores de 18 años. (Denominaremos este culto como “Culto de Familia”)

* Siguiente domingo mayores de 18 años hasta 60 años (Denominaremos este culto  como “Culto de Adultos”)

  1. Los hermanos denominados Caleb´s (Mayores de 60 años) podrán llegar al culto que prefieran de los dos grupos antes mencionados o incluso a ambos si así lo prefieren.
  2. En el caso de las clases dominicales para niños de la iglesia infantil, se está planeando volver a actividades hasta inicios del próximo año 2022, por favor mantente informado de las acciones y planes al respecto. 
  3. Se convoca a que todos los servidores se incorporen de manera normal sin importar el grupo al que puedan pertenecer, es decir, que asistan a su servicio según los roles y planificación de sus departamento de servicio independiente de los turnos dominicales antes descritos.
  4. Los cultos de entre semana de martes y miércoles están abiertos para todos los que quieran asistir sin restricción alguna.
  5. Todas las demás actividades presenciales de enseñanza y discipulado, comenzaran a normalizarse de manera paulatina, mantente informado. Se invita al cuerpo ministerial a realizar e informar por los medios disponibles sus actividades y servicios a través de plataformas digitales.
  6. Exhortamos a todos los congregantes a mantener una actitud cuidadosa y prudente en sus actividades normales de trabajo, estudio y familia; manteniendo las medidas sanitarias recomendadas principalmente uso de tapabocas, lavado de manos constante, uso de gel  de manera continua y cuidar la sana distancia con otras personas a fin de evitar contagios y apoyar de esa manera la continuidad de nuestros cultos hasta regresar al 100% de asistencia. 
  7. El acceso a nuestros cultos presenciales continuará con el protocolo sanitario en la entrada y salida de los mismos, por lo que pedimos de tu comprensión y cooperación atendiendo las indicaciones de los ujieres.
  8. Si alguno está enfermo o tiene síntomas de enfermedad o contagio, le suplicamos se quede en casa y siga los cuidados y recomendaciones médicas.
  9. Les suplicamos a todos aquellos que se consideran miembros de la Iglesia Bíblica de Jesucristo  continuemos orando por nuestra congregación y seamos fieles en nuestros diezmos y ofrendas para fortalecer las actividades y mantenimiento de la misma.
  10. Les exhortamos a no dejar de orar e interceder por las familias de nuestra congregación y no dejar de seguir nuestras transmisiones, así como estar al pendiente de todos los canales que tenemos para estar informados y recibir Palabra y ministración.

Te recordamos nuestros canales y medios para que te mantengas conectado y unido a tu congregación así como puedas compartir con otros:

Boton Medios Digitales

También puedes mantenerte comunicado con nosotros al Whatsapp: 55 2248 8087

El último año y medio no ha sido fácil, hemos pasado por un periodo a nivel mundial que ha dejado huellas dolorosas y difíciles en todos, sin embargo, estamos firmes y seguros de que Dios está en control de todo y el tiempo de su propósito con esta pandemia está avanzando hacia su etapa final, así que no desmallemos y afirmémonos en la fe dando pasos que demuestren nuestra confianza en Él y en su plan para nuestras vidas. Y aunque todavía es tiempo de cuidar nuestra salud y cuidar la salud de nuestro prójimo, también es tiempo de que el culto a Dios sea fortalecido con nuestra presencia, nuestro servicio, nuestro amor y compromiso, para que nuestra capacitación como pueblo de Dios camine hacia la normalidad y se haga más fuerte para la gloria de Dios y bendición de su pueblo.

Seamos solidarios en todas las maneras posibles con quien hoy requiere auxilio. Mantengamos la esperanza y el entusiasmo volviendo a hacer culto al Señor poco a poco con mayor presencia en nuestros cultos.

“No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos estar juntos y en armonía”

Salmos 133:1 TLA

 En Cristo Jesús, Señor nuestro.

Presbiterio Iglesia Bíblica de Jesucristo

 

Compartir:

Compartir TwitterCompartir FacebookCompartir Whatsapp

 

- I n i c i o -