IBJ | Blog

22 Abril

Victoria en Cristo

Written by  Alejandro Corzo

“...a pesar de todas estas cosas, nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo, quien nos amó.” Romanos 8:37 NTV

Cuando leemos en la Biblia de los primeros pasos de nuestros hermanos del primer siglo, notamos que en medio de las persecuciones que sufrieron fueron perseverantes, y el evangelio y la iglesia crecía, ¿por qué? Por que tenían una seguridad profunda dentro de ellos en la victoria del Señor.

Hoy mas que nunca la iglesia debe confiar que Dios esta en control de todo, y que pase lo pase, suceda lo que suceda, venga lo que venga, tenemos ya garantizada la victoria de Cristo en nuestras vidas, esto puede resultar contradictorio ante lo que nuestros sentidos perciben, no obstante ahí esta la virtud de la fe, pues a pesar de tribulación, persecución, necesidad, tentación, desanimo o cualquiera cosa, escuchaste bien, cualquiera otra cosa, en Cristo Jesus tenemos garantizada la victoria.

Si Cristo fue vencedor en las batallas mas letales contra el pecado y la muerte que nos apartaban de la vida eterna, cuanto mas en las batallas temporales que, aunque dolorosas, no podrán apartarnos nunca más del amor y la vida eterna en Cristo Jesus. La iglesia que pone su confianza en esto se levantará y florecerá como la palmera en medio de cualquier tormenta.

Así que no temas, tu victoria esta segura, tendremos que pasar muchas pruebas, pero saldremos de ellas más que vencedores, y veremos como resultado el avance del evangelio  y  nuestras vidas alcanzarán mayor madures y estatura en la fe.

“pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.” 1 Corintios 15:57 LBLA

Read 1128 times
Rate this item
(0 votes)