IBJ | Blog

29 Abril

Dios es sanador

Written by  Alejandro Corzo

“Y sucedió que el padre de Publio yacía en cama, enfermo con fiebre y disentería; y Pablo entró a verlo, y después de orar puso las manos sobre él, y lo sanó. Cuando esto sucedió, los demás habitantes de la isla que tenían enfermedades venían a él y eran curados.” Hechos 28:8-9 LBLA

Dios tiene poder sobre toda enfermedad y el sana como y cuando El quiere. Esta verdad la sabían, la predicaban y practicaba la iglesia del principio.

Múltiples sanidades acompañaban la predicación del evangelio. Si creemos en el Dios de la Biblia entonces la iglesia de hoy también cree esto. Y aunque no estemos precisamente cerca para imponer manos, podemos orar y levantar la voz pidiendo la intervención de Dios para llevar sanidad a nuestros hermanos y amigos.

Cuando el mundo se cierne en desconfianza y miedo ante una enfermedad global, el pueblo de Dios confía en que, aún cuando podamos ser alcanzados por la enfermedad, nuestra vida está en Sus manos y Él es poderoso para sanarnos de toda fiebre y virus que tengamos.

Como los habitantes de la isla de Malta vinieron a Pablo y fueron sanados, así vengamos a Jesucristo, pongamos en el nuestra vida y nuestra confianza y Él, sí quiere, nos sanará.

“... un leproso se le acercó y se arrodilló delante de él. —Señor —dijo el hombre—, si tú quieres, puedes sanarme y dejarme limpio. Jesús extendió la mano y lo tocó. —Sí quiero —dijo—. ¡Queda sano!” Mateo 8:2-3 NTV

Read 1272 times
Rate this item
(0 votes)